viernes, 4 de noviembre de 2016

Bienvenidos a mi Blog

Hola cómo estas? Mi nombre es Marta Rodríguez, estudiante de Centro Cultural Salvadoreño Americano, deseo compartir un poco de mi y mi experiencia en el Diplomado Operador Ejecutivo, te cuento me gusta compartir con mi familia, me apasiona ayudar a los demás personas en lo posible, actualmente laboro en una Clínica.

Cuando inicie este diplomado conocía muy poco de informática, ya que aprendí empíricamente, gracias a Dios tuve la oportunidad de capacitarme de una manera más técnica, conociendo los diversos programas que se imparten usando Microsoft Office 2013 y así mejorar mi formación en la vida cotidiana y laboral.

Mi blog es un resumen de lo aprendido durante el Diplomado, esta distribuido  en páginas cada una representa un módulo de los programas que se describen a continuación:

Windows 8.1
Digitación, 
Internet 
Word
Excel
Power Point
Publisher
Outlook 2013

Bueno, me despido de ustedes esperando que sea de su agrado y utilidad mi blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario